Hogares Marindia está pensado para ofrecer viviendas “multipropósito”.
23 hectáreas, con 600 m de costa sobre río de la plata, con playas de arenas blancas muy disfrutables, brinda la posibilidad de optar por vivir todo el año como contar con una casa de veraneo accesible todos los fines de semana.
Su cercanía a la capital del país y a otros balnearios con mayor infraestructura hacen de Marindia el lugar ideal para vivir en un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza cargarnos de energías e ir a trabajar, por ejemplo a Montevideo o Atlántida, sin problema alguno.
Y para quien tenga la posibilidad, podrán tener su casa de veraneo en Marindia (adquiridas con el leasing inmobiliario 100% financiada), disfrutar de la naturaleza, con increíbles bosques y hermosas playas, pudiéndola disfrutar no solo en vacaciones, si no todos los fines de semana del año si quisieran.
En Hogares Marindia se royectan servicios adicionales como gimnasio, piscina, restaurante, etc., de gran valor no solo para los propietarios, si no también para quienes decidan sub alquilar sus viviendas (bajando los costos de adquisición), así como también para aquellos que emprendan con amigos o familia compartiendo los beneficios…