GASTOS DE ESCRITURA Y CONEXIONES DIFERIDOS EN EL TIEMPO
Como es un Leasing Inmobiliario la escritura se realiza al final del período, cuando ya pagaste tu casa, por lo tanto los gastos de escritura se pagan al final coordinados por tu escribano de confianza.
En relación a los gastos de conexión, los que por lo general se cobran al momento de ocupar la vivienda, HOGARES los incluye en la cuota del Leasing Inmobiliario, lo que hace que los mismos de “licuen” en el tiempo y se terminen pagando con total comodidad.
BAJOS GASTOS COMUNES
Los gastos comunes se incrementan básicamente por tres factores:
1_ Ascensores
2_Luz y
3_Seguridad
El primer factor de encarecimiento de gastos comunes, en nuestro caso, no existe.
Para el segundo factor, como en nuestros proyectos la iluminación de la caminería y espacios comunes ser con luces led y paneles solares fotovoltaicos, los gastos de energía eléctrica son prácticamente inexistentes.
En cuanto a la vigilancia, HOGARES contempla cercos perimetrales con cámaras de seguridad, lo que ofrece la posibilidad de prescindir de servicio presencial de vigilancia, pudiendo realizarse monitoreo a distancia, lo que redunda en una baja sustancial en este ítem.
Resumiendo, el costo relevante dentro de los gastos comunes en HOGARES se reducen al mantenimiento de las áreas verdes y salón comunal.
FACILIDAD DEL TRSPASO DE DERECHOS DEL LEASING INMOBILIARIO
En este Leasing Inmobiliario en particular, HOGARES permite traspasar la unidad a cualquier persona que designes, donde podés acordar, por tu cuenta, el precio de ese traspaso, sin que HOGARES tome partido, la única condición necesaria es que, quien ingrese a la vivienda, aporte una garantía de alquiler.