Saltear al contenido principal

SOLO REQUIERE GARANTÍA PARCIAL DE ALQUILER

La cuota del Leasing Inmobiliario puede recibir un subsidio del Ministerio de Viviendas y un descuento de HOGARES, por esta razón hablamos de una garantía parcial de alquiler, ya que la garantía  inmobiliaria que se debe aportar es solo por el monto final de la cuota (que no puede superar el 30% de los ingresos).

 

SIN ENTREGA, SIN ANUALIDAD Y SIN SOBRE CUOTAS

No habrán sorpresas que afecten el pago de la vivienda durante todo el período de vigencia del Leasing Inmobiliario. Por lo que cumpliendo con el pago de las cuotas correspondientes, al final del período, ¡la casa es tuya!

 

TU CASA EN 3 PASOS

1_ Elegís y te sumás al proyecto que te sea más conveniente, firmando un contrato de preventa con un costo de 1000 UI.

2_ Reservás y elegís tu casa dentro del proyecto, firmando un contrato de reserva, pudiendo, en eso momento, adaptar la vivienda a tus necesidades*.

Esta reserva tiene el costo de una cuota sin subsidio, que podrás financiarla de acuerdo a tus posibilidades durante el proceso de obra.

*En el caso que quieras agregarle estufa, cochera techada y/o campana en la cocina, podrán proporcionar los materiales o financiarlos durante la obra.

3_ Al año ocupás tu vivienda (apróx), en ese momento además de pagar la primer cuota del Leasing Inmobiliario con el subsidio y descuento pertinente (si corresponde), se debe aportar la garantía de alquiler por el monto de dicha cuota, y se debe pagar los gastos del contrato equivalente a 1 cuota de la vivienda. Es importante destacar que en el caso que hayas presentado referidos que adquieran una vivienda de HOGARES, por cada uno de ellos, recibirás un descuento de 1.500UI.